15/3/15

Dime con quién andas... ¡y si está bueno me lo mandas!

¡Hola, hola!

La emoción por Avengers: Era de Ultron está que arde. Mucha acción, mucha aventura y mucho... ¿Brutasha? Vale, que todo el mundo que me conoce o me ha leído sabe que AMO a Bruce Banner y que en realidad puedo verlo en pareja con todo el mundo siempre y cuando me lo hagan feliz. Sin embargo sí me descolocó un poquito el ver ese cuasi beso que le quiere robar nuestra pelirroja favorita. Tengo mis teorías y ninguna acaba con ellos como pareja de manera tangible. Lo único que me queda es retorcerme en mi cochina envidia hacia Scarlett Johansson... ¡En serio, mujer! Rodeada de tremendos galanazos y el que pueda tocarlos, besarlos...

Así que este tópico me llevó a la conclusión de que es hora de hablar de las parejas en nuestro fandom Vengadores. Todas las posibilidades y el por qué sí y el por qué tal vez..

¿Quién es el millonario, filantrópo y playboy (sobre todo playboy) por excelencia?

Anthony E. Stark se nos ha mostrado como un hombre de pocos valores a la hora de aplacar lujurias. ¡Ojo! No estoy diciendo que éste hombre no tenga sentimientos, pero a veces están muuuy enterrados. El Tony 616 (de los comics) es todo menos suceptible a que le echen el lazo; se le ha visto acostándose con casi todas las heroínas del Universo Marvel (hasta se comió a Maria Hill). En serio.Y si no hemos visto nuestros sueños yaoistas reflejados en las páginas de los comics es porque ese Tony es total y absolutamente heterosexual. Menos mal, si no se habría ya hasta cenado a La Mole (Ben el de los Cuatro Fantásticos, no el platillo mexicano).

¿Creían que Virginia Pepper Potts es la dueña del tiempo libre y quincenas de nuestro Tony? ¡Pues nop! Pepper 616 sí tuvo una relación con él pero fue efímera y es más bien como su confidente y mejor amiga, de hecho ella se casa con Happy en los comics. 

No vamos a hablar de cada relación de nuestros Vengadores en sus diferentes Tierras porque no acabamos y no quiero aburrirles con datos que al final de cuentas no interesan mucho (no lo nieguen). Así que nos enfocamos en las parejas del Fandom y que ya se hicieron fanon.

Pareja Canon de Tony Stark: Pepperony. La mencionada Virginia Potts. Obviamente salido del UCM. Esta relación tuvo sus altas y bajas y terminó por consolidarse en Iron Man III gracias a que Tony casi pierde a Pepper; cosa que lo hizo reflexionar e incluso pretender dejar todo por ella. Eso fue lindo. Pero no cierto. Tony ha vuelto a crear armaduras y por lo que sabemos hasta ahora es el culpable de los acontecimientos en Age of Ultron. ¿Cómo afectará esto su relación con Pepper? 




 Tony Stark en el fandom:

Art by thesilverfeatheredraven

Ironwidow: Tony/Natasha. Esta relación es interesante porque las personalidades de ambos son fuertes y chocan, pero al final el amor triunfa y parecen más amigos que amantes, aunque el sexo funciona de maravilla ;) Y por cierto, esta pareja sí se dio en la Tierra 616... sólo sexo, sexo everywere!!!!





Art by malika a

Stony: Steve/Tony. ¿En serio debo decir mucho de esto? La pareja me gusta y fue una de las primeras establecidas en el fandom por la supuesta tensión sexual que toda fujoshi vio en la película (que a mí me sonó más a diferencias irreconciliables, pero bueno). Aunado por supuesto a que existe el famoso UA en dónde Anthony es Natasha Stark y se casa con Steve. Por cierto, si pueden leer ese comic, háganlo, es hilarante lo que sucede después del "sí, acepto". Tony generalmente es el uke/pasivo y pocas veces Steve toma ese papel. A mí en lo personal me gusta más siendo Steve el que recibe... no pregunten por qué.





Art by norang
Stanner: El famoso Scienceboyfriends (y uno de mis ships) proyectado en UCM. ¡Pero venga! ¡Que los Science bros llegaron desde los comics! Esta pareja tiene sus cimientos en el hecho de que Tony siendo el egocéntrico que es le tendió la mano a Bruce Banner desde el principio, alabando su genio a su estilo e intentado hacerle ver al otro que Hulk no es una maldición. Y todos sabemos cómo corresponde Brucie ese apego. Es interesante porque ambos tienen demonios muy bien establecidos y a mi parecer embonan a la perfección, ambos proveyendo lo que el otro necesita y amoldándose a sus necesidades mutuas. En la cama (o dónde se imaginen jijijiji) es generalmente Bruce el pasivo/uke. Para mí debe ser Bruce el activo/seme... pero también me gusta gimiendo bajo los arrebatos de Tony cochinote jajajaja.

Art by Ashameshii

 Ironfrost: Tony/Loki. No sé porqué, pero esta parejita a mí no me gusta. Como que no vi nada en la pelí que me dijera que podrían atraerse. Es decir, ¿porqué ambos son insufriblemente divas deben atraerse? No sé. A mí no me gusta a pesar de que dentro de mis fics favoritos existen un par que estos dos guapetones protagonizan. Mi mente extraña. Aquí es Tony el activo por excelencia y es únicamente porque Loki está catalogado en el fandom como delicado...




Parejas Crack de Tony Stark:

Thorny: Thor/Tony. Sí, no se ve mucho y de hecho en español no existe ninguno que yo haya encontrado. Su relación se basa más bien en el compañerismo y confianza.

Ironhawk. Tony/Clint. ¿En serio? Bueno, de ellos sí he leído un par en español y aunque suena extraño, como todo, bien manejado es creíble.

Sthodey. Rhodey/Tony. De hecho y gracias a la primera película del UCM fue la primera pareja slash o yaoi que surgió de este fandom cuando todavía estaba en pañales. Muy poco o casi nada he leído de ellos en español, pero tiene mucho potencial y es creíble. Rhodey ha quedado como un personaje secundario y nada más lejos de la realidad con respecto a Tony Stark. Rhodey es su mejor amigo, lo conoce muy bien e incluso yo apostaría que mejor que Pepper en muchos aspectos. And excuse me... ¡El interracial es la onda! *O*

Ahora también puede escribirse emparejando a Tony con James Barnes. Tampoco me gusta, sorry.


Steven Grant Rogers es famoso en los comics por ser valiente, agerrido, entregado y honesto. Es uno de los personajes más entrañables porque tiene valores y algunas veces, a mi parecer, raya demasiado en el patriotismo y buenas costumbres. Pero ese es otro tema.

Pareja Canon: Steggy. Por supuesto, Margaret Peggy Carter. Es muy triste cómo acaba esa relación pero es lindísimo el cómo Peggy nunca olvidó a Steve y al revés :3. Ahora la nueva  pareja podría ser (y debería ser) Sharon Carter. Ella es muy importante para Steve en los comics y en las películas se ve que existe esa naciente atracción. Ya veremos qué sucede y si la desarrollan.





Steve en el fandom:

Art by renatomagrini7
Romanogers: Steve/Natasha. Debo decir que todas la relaciones hetero me gustan, pero ésta, por alguna razón no. Son lindos juntos y todo, pero creo que sus personalidades no calzan (Te amo, Nat, pero eres compleja). Natasha, siento, es todo lo contrario a lo que valora Steve, incluso peor que con Tony. No me malentiendan, creo que Natasha es increíble, pero hay demasiado escondidito dentro de ella que creo que Steve no terminaría por aceptar y comprender. Si quieren saber de lo que hablo, basta leer comics. Es todo. Y sí, en los comics tienen una relación e incluso un hijo en una película animada... con un amor inventado de por medio.




Art by Abbysaurus

American Pi: Steve/Bruce. *Látex suspira* ¡Otro de mis ships! Y aquí me voy a explayar, lo siento. ¿Qué los hace ser una pareja casi perfecta? Que, aunque muchos no lo vean o no lo quieran ver, Steve y Bruce tienen un muuuundo en común. Ambos tuvieron infancias no horribles,  no... ¡lo que le sigue! Ambos abusados por padres alcohólicos, ambos perdieron a su madre de manera dramática, ambos vivieron momentos de necesidad, ambos tienen experiencias traumáticas, ambos experimentos de un Ejército ambicioso (aunque las circunstancias sean distintas). Y de hecho, Bruce creo que siente cierta fascinación por Steve porque Steve ES lo que él quería replicar con su genio. Y entonces Bruce se siente también menos y culpable porque Steve, lo que lleva dentro, su corazón, le hizo ser el héroe perfecto que es. A Bruce le salió mal y él siente que es feo y horrible por dentro porque lo que surgió de ese experimento no fue un supersoldado, fue una abominación a su parecer. Y no lo digo yo, está establecido (¿referencias? Tierra Ultimate). Pero Steve tiene ese lado empático increíble que hace que, en lugar de ver eso feo que ve Bruce en sí mismo, ve lo postivo; el hombre gentil y siempre dispuesto a ayudar, con un corazón tan grande como el propio. Ve y  le interesa Bruce Banner. Y estima a Hulk, innegable. En el UCM, no amiguitos, no fue Tony el primero que vio a Bruce como un ser humano en toda su extención, fue Steve, el Steve que le tendió la mano y le dijo que lo único que le interesaba de él era el cómo podía ayudar a la causa. ¡Aw! Los amo. En momentos intímos es Steve el activo, pero a mí me gustan como sea en dónde sea y por dónde sea jajajaja. Mis bebés ;_;



Art by caycowa
Stucky: Bucky/Steve. Y si creíamos que esto nació en el UCM ¡Nones! También surgido desde los comics de antaño, cuando Bucky era más bien una copia barata de Robin, el de Batman. En serio, ese Bucky era muy chafita. Luego lo actualizaron gracias al cielo y Bucky tuvo una historia propia, y entonces sí... ¡Que Steve guarde su trasero! xD El UCM vino a remoldear esta relación y es muy interesante. Algunos fics la sitúan desde antes de suero del supersoldado. Un débil Steve al que Bucky protege con uñas y dientes, después un Bucky necesitado al que Steve, ya siendo el Capitán América, ayuda incondicionalmente porque juntos hasta el final, ¿cierto? Aquí sí me uno a la vox populi, que sea Bucky el que satisfaga esos ricos pedazos de carne que son el trasero de Stevie *Q*


Art by Magicfrenchfry



Capsicoul: Steve/Phil. ¡Oh sí! Fue una de las primeras parejas que me encantó del UCM. Y hablo del UCM porque Phil nació en ese contexto aunque ahora ya sea un personaje importantísimo incluso en los comics. ¿Qué los hace ser adorables? ¡El fanátismo de Phil hacía Steve! Uno que poco a poco se convierte en un dulce amor empalagoso y precioso :3. Aquí es Phil siempre el pasivo, y es que con esa carita, esa estatura y ese balbuceo cuando está junto al imponente Steve... digo, sin palabras. ¡Ternuritas!




Art by Artgyrl


Caphill: Steve/Maria. Nacido también en el UCM, Steve y Maria hacen una bonita pareja en los fics. Maria generalmente convierte un carácter cerrado y serio ante la ternura e inocencia de Steve, el que la salva de los malos con su impresionante fuerza, y la salva de su soledad con su impresionante amor :3








Parejas Crack de Steve Rogers:

Freebird: Steve/Sam. Poco se ve en español de ellos dos, pero hacen una linda pareja. Yo los veo más como amigos-hermanos hijos de otra abuela jajajaja. Pero una relación suena linda, y me remito: Interracial rules!!!

Thundershield: Thor/Steve. En realidad esta pareja no es tan crack porque se ve bastante en el fandom inglés. Para nosotros sí lo es e incluso siento que no gusta mucho. A mí me encanta porque... digo, ambos grandes, fuertes y guapos... ¡Son perfectos para un fic bara! E incluso aquí se ve mucho la dinámica inter, o Thor le da duro y directo a Steve o al revés ^^.

Frostshield: Steve/Loki. Poquísimo se ve de esta pareja en español... de hecho... ¡Yo no he leído ninguno! Si alguien sí lo ha hecho que haga el favor de pasar el link. Interesante pareja porque estos dos chicos sí que son totalmente opuestos. Supongo que Loki es, en favor de la fortaleza física, el uke.

Caphawk: Steve/Clint. Tampoco muy común. Y no es que como que tenga mucho para ser potencial fanon. Clint es irreverente y eso es un arma de doble filo con alguien como Steve. O termina hartándolo o termina enamorádolo hasta la locura. Por supuesto, Clint es el pasivo.

 


Robert Bruce Banner a.k.a. El Increíble Hulk. Maravilloso y entrañable personaje whoobie* en el fandom. Nuestro amado Stan Lee se pasó de lanza con Bruce creándole una de las historias más desgarradoras dentro del mundo de los comics. Bruce es un hombre que puede definirse con una sola palabra: Atormentado. Incluso muchas veces se demerita al propio Bruce para darle protagonismo a Hulk, lo cuál para mí es absurdo siendo que ambos necesitan uno del otro para sobrevivir. Aquí hay que destacar que Bruce ni siquiera es capaz de tener sexo de manera más o menos normal (cosa que nos pasamos por el arco del triunfo, ¿verdad?). Pero no entraremos hoy en esos detalles hasta que se haga la entrada sobre la psique de cada personaje.

Pareja Canon: Bretty. Bruce/Betty. Simplemente un amor tormentoso pero indestructible y fiel. Betty es esa mujer que comprende más que nadie a Bruce, que lo ama incondicionalmente y que es capaz de dar todo por él. Bruce la ama de igual manera y tan la ama que para él es mejor dejarla antes de lastimarla más de lo que ya lo ha hecho. Lamentablemente en el UCM no supimos más de ella, lo cuál es muy triste y frustrante.



Bruce en el fandom:


Art by JBadgr
Brutasha: Bruce/Natasha. ¿De dónde salió esto? A partir de Los Vengadores en el UCM. En los comics no existe ninguna referencia y de hecho Bruce es más bien muy cauteloso con la Viuda Negra. Con Hulk existe una camaradería extraña pero funcional y no pasa de ahí. Fue en la película en que los vimos con otros ojos. ¿Qué los hace una pareja potencial? Que Natasha cayó en las redes de la parte vulnerable de Bruce y se ha tomado un papel de "protectora". La nueva película nos da pistas y no precisamente una declaración abierta de una relación sentimental tangible. En los fics se desarrolla esa dinámica de mujer fuerte y dominante que lo quiere proteger y amar a costa de todo, lo cuál es lindísimo. ¿Potencial en el fandom? Indiscutible. ¿Potencial en el UCM?... Ya veremos. 

Art by LadyNorthstar 

 Hulkeye (Brinton): Bruce/Clint. ¡Mi OTP por mucho tiempo! Y es que estos dos tienen una relación entrañable en Los Héroes más Poderosos de la Tierra y Avengers Assemble. Porque no, ni en los comics ni en el UCM se ve nada que pueda emparejarlos románticamente hablando. ¡Pero son  hermosos juntos! Porque Clint tiene esa personalidad indomable y le importa un cacahuate que Bruce sea Hulk, y lucha y lucha y empuja y empuja hasta que Bruce deja de tener miedo y acepta sus sentimientos. Aquí se ve mucho el que Clint es el activo/seme en la relación sexual; lo he dicho, a mí personalmente me gusta más siendo Bruce el activo, pero no me niego a babear leyendo a un Brucie sumiso bajo los encantos de Clint.


Parejas Crack de Bruce Banner:

Thundergamma: Thor/Bruce. Muy poco en el fandom en español pero muchísimo en el fandom en inglés, mismo que me hizo amar esta pareja. Estos fics son más bien yaoi, porque Bruce siempre es el tímido, torpe y adorable con Thor quien es el dominante por excelencia en la relación y en todos sentidos.

Gammafrost: Bruce/Loki. Interesante pareja porque ambos tienen algo en común: un monstruo (considerado por ellos mismos) adentro. Se comprenden mutuamente y aunque generalmente Loki llega como el malo a pretender dominar a Bruce, queda maravillado con la humanidad de éste último. Esta pareja también es inter o cambiable de acuerdo al gusto del ficker.

Electricgreen: Bruce/Darcy. Sip. Muy popular en el fandom inglés y aliciente para hacer de la vida de Bruce una fiesta con una pareja como lo es Darcy Lewis, loca, arrebatada y por supuesto, muy pasional.



Natalia Alianovna Romanova alias La Viuda Negra. Natasha Romanoff es su nombre "americanizado". Nat, como dije antes, es un personaje muy complejo que no solamente tiene habilidades en combate y asesinato sino que le hace honor a su nombre en cuanto parejas. Siendo una de las heroínas más importantes de Marvel ha tenido muchas parejas en las difetentes Tierras. Y no se hable del fandom, porque es la única mujer en un grupo de hombres súpers y con todos, repito, con TODOS, se le ha emparejado en el fandom.

Pareja Canon (al menos ahora porque, repito, ha pasado por muchas manos): James Barnes. Sip. El soldado de Invierno, sucesor de Rogers como Capitán América. ¿Creían que era Clint? Pues no.



 Natasha en el fandom:

Art by SilkSpectreII
Clintasha: Clint/Natasha. Pareja FANON por excelencia gracias, de nuevo, al UCM. Y también en los comics tuvieron sus amoríos. Ambos fundadores de Los Vengadores de la costa oeste. Ambos ex asesinos y ambos espías para SHIELD. Y sin duda con una tensión sexual indiscutible. En los fics son la pareja hetero por excelencia y en lo personal creo que son maravillosos juntos. Natasha, por supuesto, es dominante por antonomasía y la que lleva los pantalones en la relación. Aunque se vuelve gatita mimada en los brazos de Clint Barton.


Art by jazzdonut


 Winterwidow: (Bucky/Natasha). Pareja, como ya mencionamos, establecida en los comics. Y "establecida" es un decir. De ahí surgió esta pareja y por supuesto se reforzó con "Capitán América: El soldado de Invierno" en el cine. Es una pareja ruda y oscura gracias a sus personalidades. Porque no crean que Bucky 616 es un cachorrito necesitado y Nat... no hace falta decirlo. Intensos en todos los contextos que los pongamos, nacen historias trepidantes de amor-odio donde, por supuesto, siempre gana el amor.



Art by HechiceraRip

Blackfrost: Loki/Natasha. También surgido en el UCM dónde no sé cómo vieron que algo podría salir de estos dos pero que a la hora de plasmar en un fic es creíble. Como siempre, la personalidad de Natasha crea conflictos con Loki caprichoso que quiere hacer de ella lo que se le pegue la gana y ella no se deja ¡Qué va!, pero al final de cuentas terminan más enamorados que Romeo y Julieta xD







Art by coattailsofdoom


 Blackpepper: Natasha/Pepper. Sip. Como buena dama en el fandom Nat no queda excluída del femmeslash o yuri. Este ship nació de... ¡las mentes pervertidas de las fickers! xD No, ya en serio, tuvieron una breve pero buena química en Iron Man II y esa fue la excusa para emparejarlas. Natasha aquí funge como la dominante porque simplemente no podría ser de otra manera, y Pepper se convierte en una mujer fuerte pero sumisa ante los ataques de la Viuda Negra.




Art by spinalcordinjury



 Shieldwives: Maria/Natasha. ¡Oh yes! Maria Hill es hermosa, sexy, fuerte... ¡Igual que Nat! De esos amores lésbicos salvajes muy sabrosos. Como siempre, en el fandom en español no hay mucho de ellas; sin embargo lo que hay es muy bueno. Aquí ninguna es sumisa y ninguna domina más que la otra, pero muchas veces Maria toma el papel más avasallador con respecto a Nat. Y eso es suficiente para ponerle un altar, porque Nat con los  hombres domina a toda costa, con Maria se dobla -literal y metáforicamente ;).





 Parejas Crack de Natasha Romanoff:

Coulwhip: Phil/Natasha. Muy poco o más bien nada en español. Yo al menos no puedo verlos juntos porque presiento que Natasha le pondría unas golpizas a Phil de campeonato cuando éste no le lleve su té favorito o le haga masajes en los pies... jajajaja xD No, no los veo en una relación amorosa ni con calzador.

Samtasha. Sam/Natasha. ¿No se verían lindos? *O* De ellos sí que nunca he encontrado nada... y en inglés tampoco es muy popular a menos que sea un foursomme con Bucky y Steve O.o




Clinton Francis Barton. Este personaje ha sido manejado (en cuanto a relaciones amorosas que de eso estamos hablando) en un estira y afloje entre lo serio y lo hilarante. La mayoría de autores -me incluyo- le dan una personalidad muy fresca y graciosa gracias, me remito, a las nuevas series animadas. En los comics Clint es solitario y, aunque de buen corazón, muy rudo y pícaro. En el UCM me lo dejaron relegado en sus primeras dos apariciones; espero que en  Age of Ultron esto cambie y nos muestren más de Clint, a ver qué personalidad le dan ahí. Y si, Clint siempre estuvo enamorado de Natasha, pero ella se aprovechaba de ese amor para sus planes.

Pareja Canon: Clinbara. Clint/Barbara. Barbara Morse, conocida como Mockingbird (Pájaro Burlón no, gracias) se casa con Clint y él de verdad la ama, mucho, tanto que cuando ella muere él se derrumba y abandona su trabajo como héroe. Cabe decir que tienen un hijo llamado Francis. En el UCM no se ha mencionado hasta ahora, pero ella ya apareció en Agentes de SHIELD, así que...




Clint Barton en el fandom:

Art by kingbirdkathy


Shieldhusbands: Clint/Phil. Muuuuy popular en el fandom en inglés. Phil, inherentemente es el pasivo/uke no sólo en la cama (aunque hay sus deliciosas excepciones). Clint domina por entero la relación y muchas veces pone en peligro a Phil por ser tan temerario, aunque finalmente entiende que debe cuidar de sí mismo y de su pareja. ¡Son una ternura! Lástima que en el fandom en español nos limitemos tanto a las parejas de siempre.





Art by Kanapy

Frosthawk: Clint/Loki. Surgió en el UCM gracias al control mental del que Clint es víctima gracias a Loki. Aquí es muy intenso y óptimo para el smut porque la idea popular es que Loki se aprovecha de la vulnerabilidad mental de Clint y le hace cochinada y media a nuestro arquero. Por supuesto, también están esos fics en los que Clint, una vez salido de la posesión de Loki, recuerda algunas cosas y termina descubriendo que se enamoró de Loki mientras fue su esclavo, y Loki... claro, descubre que Clint es todo amor mientras lo tiene bajo su control y lo ama con locura.


Parejas crack de Clint Barton:

Falconeye: Clint/Sam. He leído muy poco y por supuesto no en español. Aquí ambos pueden ser el pasivo y/o activo en su relación, una relación muy divertida y competitiva ^^v.




Thor Odinson. Thor es un héroe legendario y ha tenido también un montón de parejas y relaciones amorosas durante sus aventuras. Y es que claro, Thor no sólo vive en la Tierra a la que prometió cuidar, también tiene muchas aventuras en Asgard, ese mundo dónde el príncipe puede tener un harem que lo complazca :P

Pareja Canon. Thane. Thor/Jane. En los comics Jane es una enfermera que trabaja con Donald Blake (identidad secreta de Thor en la Tierra) y por supuesto terminan enamorados. En la serie animada Jane es paramédico y Thor la admira (y la ama) porque ella arriesga su vida por salvar la de otros. Y en el UCM Jane es una Astrofísica nerd que descubre a Thor y surge la pasión. Pasión podría definirse para ellos, porque amor como tal... quizá les falta explorar eso en las películas. Como sea, Jane es el amorcito de Thor le guste a quien le guste.


Thor en el fandom:

Art by NsosDA
Thorki. Thor/Loki. Clásico (muuuy clásico ¬¬) ship que nació gracias a la buena química entre los actores que los interpretan en la película. Es la historia cliché del paso del odio al amor, lo interesante es que, añadido a eso, estos dos guapotes crecieron como hermanos pero terminan dándose... cuenta de que su amor fraternal es más bien amor de pareja. A mí me gustan más que nada porque los y las fickers (sobre todo las) se empeñaron tanto en hacerlo posible que ahora es ya indiscutiblemente fanon. Es como ya una costumbre jejeje. Sin embargo sí es muy interesante desarrollar un amor tormentoso entre ellos. Thor siempre, siempre, siempre será el activo/seme. A excepción de cuando Loki toma su forma Jotun y entonces Thor se deja querer (y esto porque me contaron el chisme, yo nunca he leído un fic donde Thor sea el pasivo con Loki).



marvel.com 


Thosif: Thor/Sif. También clásico (y más o menos canon) cuando de plano el autor le hace el feo a Jane y a Loki. Aunado a que Sif está enamorada de Thor y que es preciosa y hermosa y es guerrera poderosa... *A Látex se le sale la baba, uste´disculpe*. Ejem... Sif y Thor hacen una pareja warrior maravillosa. Ambos dominan la relación y en la cama... ¡Ambos dominan la relación! Yumi.






Thor/Fandral. (No sé si haya nombre ship). Cuando alejamos a Thor del crossover Vengadores, aquél que es favorito para un buen revolcón en algún rincón de Asgard es nada más y nada menos que Fandral. De personalidad carismática y encima guerrera también, Fandral y Thor hacen una pareja fenomenal. También muy poco en el fandom Avengers, pero muy popular en el fandom Thor.

Parejas crack de Thor:

Thortasha: Thor/Natasha (a mí me suena a torta y espero que sea de jamón lol). Lo pongo en parejas crack porque realmente nunca he leído un fic con ellos dos como protagonistas. Una vez leí uno pero era un drabble. Y es que como que no vemos a Thor con Nat ¿Por qué? ¡Sepa! Pero como que no pegan juntos.




Loki Laufeyson. A la hora de escribir sobre Loki nos tomamos muchas libertades e incluso le damos características del personaje mitológico que no es el mismo Loki de los comics, pero si Stan Lee lo hizo, ¿por qué nosotros no? :D Lo que sí tienen en común ya que el Loki de Marvel está basado en el Loki nórdico es que es un maestro del engaño, la manipulación y la travesura. Y también es un personaje whoobie gracias al UCM. O sea que queremos verlo bueno y tierno a la hora de entregar su oscuro corazoncito.

Pareja Canon: Thor... ¡Ah, no! ¡Perdón! Sigyn. Pareja basada también en la mitología nórdica. En los comics se ve una relación que no fue consensuada por ella, Loki la engañó para casarse con ella y sin embargo la relación se volvió fuerte aunque con el paso del tiempo y el actuar de Loki se va disolviendo, pero sin duda destilan mucha pasión. Ella muere en el Ragnarok.




Loki en el fandom:


Art by FeiFeiKara


Loki/Amora. La Encatadora, hechicera malvada de Asgard, es una opción muy popular en el fandom. La pareja nació de los comics y las series animadas, donde ella funge como aliada de Loki para destruir a Thor. Aquí más que amor del bueno, hay amor pasional y salvaje. Son encantadores ;)


 





Art by supai1025


Loki/Fandral: Popular en el fandom Thor en inglés (también  hay varios en español) y debo confesar que no he leído ninguno simplemente porque la parejita no me atrae. Tampoco encuentro qué puedan tener en común para establecer una relación sentimental. Pero quizá se deba a mis locas ideas, probablemente esos fics son fantásticos y en la cama deben ser indómitos como ellos solos xD






Parejas Crack de Loki:

Coulki: Loki/Phil. ¡Me permito una fanfarria! Aquí Loki es el activo por defecto. Situaciones extrañas suceden en estos fics en donde Loki se enamora de nuesto Phil Coulson. ¿Acaso se arrepiente de haberle partido el corazón (literalmente)? ¡No lo sé! Pero existen y son grandiosos.

Larcy: Loki/Darcy. También popular y muy concurrido en el fandom en inglés, algunos en español (pero muy pocos). Darcy y Loki a mi parecer hacen una pareja espectacular porque ella es tan natural y tan abierta que termina haciendo de Loki como sus calzones. Él termina totalmente enamorado de esa chica espotánea y locuaz, y ella le da vitalidad y ánimos para salir adelante. 




Hulk. No Bruce Banner. Hablo de nuestro gigante esmeralda. Y lo pongo aparte porque Hulk también tiene sus romances. 

Parejas Canon: Red She Hulk y Caiera. La primera es nada más y nada menos que nuestra Elizabeth Betty Ross quien, tras un accidente gracias a su padre molestoso, es expuesta a radiación y obtiene poderes similares a los de Hulk. Y Caiera, del planeta Sakaar, a quién Hulk conoce una vez es expulsado de la Tierra (Planeta Hulk). Con Caiera se casa y tienen a su pequeño Skaar. En estos romances es Hulk quien predomina y no permite la salida de Bruce.






Parejas en el fandom: Thor y Loki. En serioooo. Estos fics son ya sea smut o parodias. Supongo que Thor siendo el miembro de los Vengadores más grande y fuerte, puede aguantar aquellito entre las piernas de Hulk sin morir partido en dos. Y Loki... es flexible... muuuuy flexible.

Art by joannaestep





Parejas extras:

Shielddaddies: Fury/Coulson. Sip. Pareja secundaria en muchos fics yaoi y que a mí no me gusta por la simple y única razón de que no veo a Nicholas J. Fury enamorándose de absolutamente nadie. En serio, yo creo que Fury es asexual. No digo que Nick no sea capaz de tener sentimientos bonitos de aprecio y amistad. Lo vimos con el propio Phil cuando éste estaba agonizando, se vio que le pegó duro. Pero no lo veo amándolo como pareja. En estos fics es Fury (OBVIAMENTE) el activo/seme.

Art by williamcoulson

¿Todavía tienes ojitos para seguir leyendo? O.O ¡Porque yo ya me cansé! jajajajajaja...

Hasta aquí el análisis (¡ay sí!) sobre las parejas en el fandom Vengadores. Algunas son fanon, otras extrañas, otras posibles, otras imposibles, pero todas, en un fanfiction bien escrito, imperdibles.

Les invito a salir de la rutina y leer más allá de las parejas canon y las parejas fanon. Les invito a no limitarse solamente a los fics que tienen a su personaje/pareja favorito como protagonista. El fandom es compuesto por todos los personajes y por supuesto, alimentado por todos los escritores y lectores del mismo.  Y les invito a contarme cuáles son sus parejas favoritas, cuáles de plano son infumables para ustedes y a cuáles les ven potencial.

¡Muchas gracias por leer este trochazo de entrada!

¡Hasta la próxima!

Látex.

*personaje whoobie es aquél que convertimos inmediatamente en víctima y nuestro único objetivo es hacerlos felices por siempre y para siempre. En nuestro fandom Bruce y Loki son aptos para ser whoobies. Bruce porque merece mucho amor y Loki porque nos gusta y simplemente no queremos que sea malo.

4 comentarios:

  1. Si! Todavia tengo ojos!!! ^u^ jajaja
    Que interesante todas estas parejas. Mi favorita ya sabes cual es: AMERICAN PI por siempre y para siempre y con lo que pusiste ahi sobre ella escierto!!! Ellos el uno para el otro!! *o*
    A mi si me gusta el Ironfrost, son lindos!!! y el Fury/Coulson suena interesante o morboso jajaja.
    Muy buena entrada, Látex. Y siempre aprendo algo, como que Tony no es tan bonito en los comics o que existen fics en los que Hulk se garcha a Thor o a Loki O.o
    ¡Faltan los trios!!!!!
    Un besote!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh shiiii!!! American Pi por siempre ^^. De hecho fuíste la gran responsable de mi gusto por esa parejitas. Gracias, muchas gracias!
      Ironfrost... pues como dije, yo no vi nada que pudiera emparejarlos, pero tal vez son prejuicios mío. Te digo que hay un par que me fascinan!!
      ¡Oh! No, Tony SÍ es bonito en los comis, solamente que su actitud es demasiado arrogante... de una arrogancia no tan linda como en el UCM, sino de esa fea que hace que aleja a los demás. Pero como héroe es lo máximo, y también tiene su lado tierno y endeble en el papel ^^
      ¡Los trios! Y cuartetos, Peque... ¡Lo que hay que ver en el fandom! xD Sip, también haré una entrada sobre eso. Besotes de vuelta!

      Eliminar
  2. Uff! Si que fue trochazo guapetona! Pero todavia tengo ojos jajaja

    Y vaya que hay variedad en parejas, me temo que te has leido todos los fanfictions del mundo porque conoces muy bien el asunto.

    Tu culpa fue y es que me guste el fandom Avengers y tu culpa fue y es que Bruce Banner me gusta y como a ti con todo el mundo, aunque me quedo con el Hulkeye (me debes un dibujo sobre ellos recuerdas?) Si recomiendas algunos fics no me molestaria para pasar un rato de ocio y asi conocer mas sobre lo que se escribe de estos guapos y guapas.

    Interesantes todas las parejas y algunas si muy extrañas. Pero como dices en español hay poco y no salen del Stony, Thorki, Ironfrost, Hulkeye (aunque este si me gusta mucho).

    Buena entrada como siempre. Besos, hermosita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡Me alegra que todavía tengas ojos!

      Sip, estoy trabajando en tu Hulkeye, no te preocupes. Y sí, la entrada de recomendaciones está siendo trabajada ^^, e incluiré varias parejas que hay en esta entrada.

      Pts! ¿Qué te puedo decir, guapo? Supongo que no salimos de eso porque finalmente son los ships más populares y tal vez ello nos garantice reviews... no sé. Sin embargo los disfrutamos, ¿qué no?

      Besitos para ti, Cabezón! Y gracias por comentar =)

      Eliminar

Desembucha lo que quieras, nomás con respeto. Los comentarios fuera de tema, spam, insultantes y demás, se borrarán.